CISCO

CISCO NETWORKING ACADEMY - FUNDAMENTOS DE REDES

EDUTEK como representante de Cisco Networking Academy, apoyara en el proceso de planificacion e implementacion de los programas de formación.

Cisco Networking Academy es un programa que se implementa en más de 180 países a nivel mundial, brindando programas de formación inicial, intermedio y avanzado en las especialidades de redes, seguridad y ciberseguridad.

Estos programas permiten forman a los estudiantes en habilidades estandarizadas tecnologías, que requiere actualmente el mercado laboral

EDUTEK brindará el soporte técnico en la planificación, logística de implementación, herramientas de videoconferencia, y el equipo de instructores que brindarán el programa, con clases en vivo.

ALCANCE: Brinda los conceptos básicos de cómo funciona una red LAN, sus componentes, aprenderán a identificar las tecnologías, estándares, enlistar las buenas prácticas de seguridad en las redes LAN y WLAN.

DIRIGIDO: A toda persona que desea iniciar su formación en redes, y que deseen continuar en la segunda fase, con su formación en la certificación internacional de CCNA.

PERFIL DE EGRESO: Al finalizar este curso el estudiante contará con los fundamentos básicos de redes LAN. Este curso es inicial, y recomendado previo a iniciar la formación en la certificación de CCNA.

REQUISITO:

Completar formulario de inscripción

16 años en adelante

Hombres y mujeres

Constar con servicio de internet residencial o móvil

INICIA: 12 de junio

FINALIZA: 10 de julio

SESIONES: 5 semanas

DIA: Domingo

HORÁRIO: 09:00 a 12:00

MODALIDAD: online

CONSTANCIA: Se brindará constancia internacional de aprobación aprobada por Cisco, insignia digital.

ADICIONAL: Cisco Networking Academy, brindará acceso a plataforma de lectura en idioma español.